Evolución

(6 min) Evidencia contundente sobre el aceleramiento de nuestra evolución. El salto evolutivo ocurre en el ser humano ahora. ¿Cómo te gustaría que sea este nuevo tipo de ser humano?
 

 
Para ver este video en YouTube, haz CLIC AQUÍ.
Para ver este video en HD (alta definición), haz CLIC AQUÍ.

Comentarios

  1. Hola Jorge, la verdad que hemos evolucionado sin darnos cuenta, realmente ha sido un salto cuántico, los que tenemos mas de 50 entre la generación anterior y la que nos sigue, se produjo un abismo, saltamos de las carretas a Internet. Es increíble!!! y bueno creo que va ha seguir la evolución con mayor velocidad aun, pero sueño con que aflore la grandiosidad del Nuevo Humano, que se manifieste todo su potencial, y que todo sea alrededor del “SER” puesto de manifiesto, en el Amor Incondicional. Que no haya fronteras, ni clasificaciones de razas, que se manifieste la luz, en todo el planeta.
    Abrazo de luz
    Cristina

    • Hola Cristina! es esa grandeza del interior del Ser Humano, aquella que mencionas y que sabemos posible, la que tantos de nosotros anhelamos. Confío en que más y más nos animamos a dar un paso hacia una vida no basada en la prioridad de la supervivencia, sino en la expresión enaltecida de nuestros más elevados atributos y sueños. Es un salto evolutivo capaz de conmover todas nuestras células 🙂 Un abrazo

  2. Como siempre Jorge, IM PE CA BLE ¡¡¡
    Abrazos

  3. Silvia Carrasco dice:

    Hola Jorge,
    Sólo una duda ¿Es posible la vida sin células? Es que en el video en a los 1’20” dices que la vida se inicia en Enero y la primera célula con núcleo apareció 5 meses después.
    Besos.
    S.

    • Hola Silvia! gracias por preguntar. Me refiero al surgimiento de las primeras células CON núcleo (i.e. eucariotas), en un mundo dominado hasta entonces por formas celulares carentes de núcleos (sobre simplificando podríamos agrupar esas formas anteriores en células procariotas). Las células con núcleo son las que posibilitaron el surgimiento de las formas de vida multicelulares más complejas (vegetales, animales, humanos…) Un abrazo

Opina

*

*