El Nuevo Humano

(2 min) Tenemos la oportunidad de un salto evolutivo que acontece justo en estos tiempos, y a partir del cual emerge un nuevo tipo de ser humano, el Nuevo Humano.
 

 
Para ver este video en YouTube, haz CLIC AQUÍ.
Para ver este video en HD (alta definición), haz CLIC AQUÍ.

Comentarios

  1. gustavo del negro dice:

    Muy bueno jorge.

  2. Rafael Malonda dice:

    Hola Jorge, como estas?. Que bueno que estes enviando este mensaje tan bonito y ayudando a la gente en su transformacion. Yo tengo mucho tiempo cambiando mi vida hacia una mas espiritual, ya que desde que vine a Canada hace 13 años me he dado cuenta que no vamos a ningun lado en la forma en que estamos viviendo. Tambien me he dado cuenta que hay muchas personas dando ese paso evolutivo, gente que esta despertando, pero que a su vez no encuentra solucion a corto plazo por la forma en que los centros de poder tienen reprimida a la comunidad mundial.
    Tienes mucha razon en cuanto a la compasion y yo creo que para mi, no es que sea dificil, porque yo trato de comprender a los demas poniendome en sus zapatos, pero observo que esas conductas condicionadas estan muy arraigadas en la mayoria del ser humano, sobretodo en lo que llamas vida de sobrevivencia.
    Te mando un abrazo y espero que tu mensaje llegue a todos lados.
    Saludos.

    • Muchas gracias Rafael, que gusto saber de ti. Tus palabras expresan claramente que estamos listos para algo más. Algunos plantean que debemos dar un paso a algo nuevo porque si no es así no sobreviviremos como especie – el nivel de deterioro del planeta es muy alto. Sin embargo, para mi lo más importante de estos tiempos es que traen consigo la valiosa oportunidad de crear algo distinto, mucho mejor. Más y más personas están abiertas a esa oportunidad, con ganas de diseñar y poner en practica esquemas nuevos en los distintos ámbitos de nuestra vida.
      Un gran abrazo Rafael, que gusto encontrarnos aquí.
      Jorge

Opina

*

*