A Tu Salud

(6 min) Comprensiones esenciales en torno a un mensaje muy importante: ¡No estamos condicionados genéticamente! Es mucho lo que podemos decir y hacer en cuanto a nuestra salud y nuestra biología.
 

 
Para ver este video en YouTube, haz CLIC AQUÍ.
Para ver este video en HD (alta definición), haz CLIC AQUÍ.

Comentarios

  1. Gracias Jorge, totalmente de acuerdo contigo; la genética no nos condiciona, somos nosotros
    quienes a través del registro en el inconsciente de nuestras emociones, que provocamos el estado de salud o enfermedad. Primero es conveniente borrar esos registros, trayendolo al consciente y luego grabar una afirmación positiva, luego mantener la coherencia de lo que pienso, lo que digo, lo que siento y lo que hago vayan en una misma dirección.
    Abrazo de luz

    Cristina

    • Jorge A. Bianchi dice:

      Hola Cristina!
      Si, esa es una consideración muy importante que hemos encontrado también en cuanto a borrar cosas en nuestro subconsciente: funciona muy bien el “reemplazar”, como bien dices, con una expresión positiva. No funciona muy bien el intentar “borrar” algo, sino que es mejor “reemplazarlo”. Uno elige funcionar distinto de lo que está programado en el subconsciente, y al hacerlo va reemplazando lo que allí estaba. Es una verdadera paradoja: la manera más efectiva de cambiar algo parece ser directamente “actuando” el cambio deseado 🙂 Un gran abrazo

Opina

*

*